Lo que Hacemos

Servicios Arquitectónicos

Nos  enfocamos en que nuestra respuesta de diseño incluya un estudio detallado y minucioso de los recursos energéticos de la zona y localización del proyecto.  Es importante para nosotros destacar y dar valor al proyecto logrando luz y ventilación natural a todos los espacios que lo conforman. 

Es imperativo para el equipo de diseño la integración con la naturaleza y el medio ambiente, nos amoldamos a ella sin invadirla.  Procuramos el ahorro de energía eléctrica reduciendo los niveles de temperatura interior con estrategias y elementos productores de sombra, así como otras técnicas.

Servicios

Planeación de Proyectos

Coordinamos los proyectos arquitectónicos con los diseños técnicos complementarios para el correcto desarrollo de la ejecución de la obra.  

Residencial

Experiencia en diseño de edificios de apartamentos, casas campestres, multifamiliares y remodelaciones.

Diseño Interior

La funcionalidad, el espacio, estilo, colores, texturas, paredes, pisos, muebles e iluminación para crear el ambiente ideal.

Diseño Exterior

Experiencia en la Coordinación de proyectos urbanísticos, escenarios deportivos de diferente nivel de complejidad.

Estudio de Factibilidad

Hacemos la gestión ante las entidades que se requieran para tramitar licencias y permisos antes de la ejecución de los proyectos. 

Comercial

Diseño de proyectos hospitalarios, centros médicos e instituciones prestadoras de salud a nivel nacional.

sobre nosotros

Dando Forma al Futuro por más de 20 Años

Amplia experiencia en el manejo administrativo de construcción de proyectos industriales, grandes superficies, multifamiliares, hoteleros y hospitalarios.

Diseño arquitectónico y coordinación de proyectos con la empresa privada y estatal, a nivel nacional. Diseño de proyectos hospitalarios, instituciones prestadoras de salud, viviendas campestres, multifamiliares, remodelaciones.